CHENNAI

Bautista se cuela en la final de Chennai

El castellonense se impone a Benoit Paire (6-3 y 6-3) y disputará su quinta final en los últimos doce meses.

07.01.2017 | 18:56
Bautista se cuela en la final de Chennai

Roberto Bautista, segundo cabeza de serie, se ha impuesto al francés Benoit Paire (6-3 y 6-3) para alcanzar la final del torneo de Chenai, la quinta que afronta el español en los últimos doce meses.

Bautista, que ha superado al galo en una hora y ocho minutos, buscará en Chennai y ante el ruso Daniil Medvedev, el quinto título de su carrera tras los obtenidos en Stuttgart y Hertogenbosch en el 2014 y en Sofía y Auckland en el pasado ejercicio, cuando jugó, también, las finales de Winston Salem y del Masters 1000 de Shangai, que perdió.

Roberto Bautista, de 28 años y 14 en el ránking ATP, se ha impuesto en el pulso que mantuvo con el jugador francés, de 27 años y 47 del mundo, que ha decaído pasado el ecuador del primer parcial. Ha mejorado en el segundo aunque su mejoría no le ha servido de mucho ante el juego superior de Bautista, que ha cerrado el set con otro 6-3 logrando su pase a la final.

Este domingo, el castellonense se enfrentará al ruso Daniil Medvedev, 99 en el ránking ATP, que derrotó en un disputado partido al israelí Dudi Sela, 96 del mundo, por 4-6, 7-6(2) y 6-2.

También te puede interesar:
Bautista remonta en dos horas ante Youzhny
Bautista debuta esta temporada con un triunfo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en... 

Enlaces recomendados: Premios Cine