El belga Sam Van Rossom será, si no hay un cambio drástico en los próximos días, el sustituto de Rodrigo San Miguel como director del juego taronja, pero aunque el Valencia Basket ya tiene prácticamente atado a uno de los bases para la próxima temporada, sigue sin tener claro al cien por cien quién será el que le acompañe en la posición de base, ya que aunque Markovic ha rechazado ya la oferta a la baja que le presentó el club, los máximos dirigentes de la entidad no descartan que cambie de opinión.

El club, eso sí, se muestra totalmente inflexible respecto a la posibilidad de mejorarle ligeramente la propuesta inicial, por lo que deberá ser el jugador, si no encuentra ningún otro club que le pague lo que pide, el que baje sus pretensiones y acepte una oferta propia del segundo base del equipo.

De momento, el agente del serbio le ha ofrecido a varios clubes de la Liga como el Laboral Kutxa o el Unicaja, así como a otros clubes europeos, pero sigue sin atar su futuro con ninguno.

Por otra parte, la página web ‘www.eurohoops.net’ asegura que Jimmy Baron tiene opciones de jugar el próximo año en la Fonteta por el presunto interés mostrado por el Valencia Basket . Acaba contrato, es un tirador nato y conoce la Liga tras su paso por el Lagun Aro, pero el Valencia Basket cuenta con Rafa Martínez y Pau Ribas.