Vladimir Lucic, alero serbio que llegó a Valencia para cerrar su fichaje por el Valencia Basket, aseguró que desea poder ayudar al equipo a alcanzar el nivel que todo el mundo espera.

"Espero ayudar al equipo a jugar como todo el mundo espera", explicó en el aeropuerto de Valencia, en Manises, Lucic, que aceptó la definición de jugador enérgico y pasional que se ha hecho de él.

"Me defino exactamente así. Daré lo mejor de mí en cada entrenamiento en cada partido para que el equipo juegue mejor conmigo" señaló el jugador serbio, que explicó que tiene muy buenas referencias del Valencia Basket.

"Estoy muy contento de estar aquí. He oído muchas cosas buenas de este club de jugadores que han estado en el club o que lo conocen", señaló.

Lucic recordó que para él será "la primera vez que juego fuera de mi país y después del Partizan de Belgrado, el Valencia será mi segundo equipo profesional".

El alero reconoció que "la ACB puede ser la liga más fuerte de Europa y esa es una de las razones por las que he fichado por el Valencia, por jugar en la mejor liga europea, espero haber hecho una buena elección".

Lucic será sometido mañana viernes a diversas pruebas físicas y médicas antes de firmar su contrato con el club valenciano y, si no hay ningún problema, será presentado el próximo sábado en las instalaciones del campus para jóvenes que ha organizado el club en la localidad de Requena.