El serbio Vladimir Lucic, alero que fue presentado como nuevo jugador del Valencia, aseguró que ha fichado por un club de la Liga Endesa para probarse a si mismo en la liga más fuerte del continente.

"He venido para que el equipo juegue y se entrene mejor y vengo a una de las mejores ligas para probarme a mí mismo", apuntó Lucic, que explicó le gusta "defender fuerte, correr y machacar".

Lucic, que mide 202 centímetros y tiene 24 años, aseguro que aunque aún no ha hablado con el técnico Velimir Perasovic " no estoy preocupado por mi rol, tengo que ayudar al equipo en todo lo que se me pida".

El nuevo jugador del conjunto valenciano fue presentado en las instalaciones de la localidad de Requena donde la entidad celebra su campus para jóvenes y cerca de 200 y muchos de sus padres le acompañaron en esta presentación.

Lucic posó con su nueva camiseta, con el número 9 que en su momento llevó el alero valenciano Víctor Claver, junto a Paco Raga, vicepresidente del club, y Vicente Solá, su presidente, que le pidió "que nos dé toda la implicación trabajo y esfuerzo que ha demostrado hasta ahora".