Pedro Martínez acabó eufórico el partido del miércoles y no solo por la victoria y la clasificación para semifinales, sino por el juego del equipo. "Sabíamos que ellos tenían una debilidad si corríamos mucho. Había que defender sólido, rebotear y apretar. Ha sido un espectáculo esos minutos de basket total, defender, presionar, correr y no dejar que ellos pudieran ni empezar sus jugadas".

Eso sí, el técnico taronja se acordó también de los lesionados y de un Vives que no pudo acabar el partido tras forzar su regreso. "Presumo que Vives estará mal, pero no estamos mal del corazón, de deseo y ganas de seguir soñando y a ver hasta dónde podemos llegar. Cuando quedaban dos minutos para el final ha dicho que no podía seguir, pero nos ha ayudado mucho aunque mañana -por hoy- puede estar mucho peor".

Añadió también que "a nivel físico me da la sensación que no llegamos, a ver si me equivoco". Por ello cree que es importante fichar un refuerzo para suplir a Kravtsov aunque cueste de encontrar. "Estamos buscando un jugador interior pero no aparece, nos iría muy bien para la Liga, para rotar. Antoine es baja segura, veremos Guilem y otros jugadores con molestias, esto no para. No estamos teniendo suerte en este mes decisivo".