Adrián López, delantero del Atlético de Madrid, autor del tanto de su equipo ante el Valencia, señaló que le pegó al balón "con toda el alma" y que la final de la Europa League ante el Athletic de Bilbao será "muy bonita".

"Estamos muy contentos. No se puede pedir más. Hemos trabajado desde el principio de temporada mucho y teníamos una ilusión tremenda por esta competición. Ha salido perfecto", declaró a Telecinco.

"El gol ha salido bien porque ha sido una contra y le he pegado con toda mi alma. Sabíamos que el Valencia iba a salir muy fuerte y que era importante defender bien. La final contra el Athletic de Bilbao será muy bonita", añadió.

Por su parte Gabi Fernández, que salió en la segunda mitad en lugar de Mario Suárezm, declaró: "Sabíamos que el Valencia iba a plantear una eliminatoria complicada y que nos jugábamos mucho y el equipo ha estado bien".

"Sabíamos que íbamos a tener nuestra oportunidad y hemos metido la de Adrián. Llevamos desde el mes de julio sufriendo con esta competición y el premio o hemos recibido hoy. Estamos orgullosos de estar en este equipo".