Rivales del Valencia en el grupo F de la Liga de Campeones:

.BATE Borisov: Descansó en la jornada de la Liga en Bielorrusia.

Bayern Múnich: Se dio un homenaje en su visita al estadio del Düsseldorf, donde ganó (0-5) con goles de Mario Mandzukic, Luiz Guztavo, Rafinha y Thomas Muller, que marcó dos más en su cuenta particular, van siete, y se coloca a uno de su compañero Mandzukic en la tabla de máximos goleadores.

El Bayern es el líder incontestable de la Bundesliga. Nadie es capaz de seguir su estela y el Eintracht, a cinco puntos de distancia, es el equipo que sigue más de cerca los pasos del club que dirige Jupp Heynckes.

Lille: Rescató un punto en Burdeos gracias a un tanto agónico del defensa montenegrino Marko Basa, que en el descuento acertó a cabecear un córner al que incluso se unió el portero Mickaël Landreu y que supuso el empate a un gol en el Stade Jacques Chaban-Delmas del Girondins.

El empate no sirve demasiado al Lille, que seguirá luchando por salir del centro de la clasificación, donde parece estar destinado a permanecer a lo largo de la temporada. Desde que comenzó el campeonato francés, se ha mostrado como un equipo irregular capaz de perder ante equipos menores o de sacar un empate ante el Girondins, un equipo de la zona alta de la tabla.