El Valencia, cuyos jugadores acumularon siete tarjetas amarillas en el partido del sábado ante el Espanyol, alcanzó en este encuentro su mayor registro de amonestaciones de la actual Liga.

Fue en un partido en el que el Valencia llegó al descanso con cuatro amonestaciones, a pesar de que el partido apenas había tenido jugadas conflictivas en su primer mitad.

De las siete cartulinas, las vistas por Roberto Soldado y Víctor Ruiz son las quintas del primer ciclo, por lo que ninguno de los dos podrán estar el próximo sábado en Málaga.

Además de Soldado y Víctor Ruiz, en el encuentro ante el club catalán fueron amonestados David Albelda, Jonas Gonçalves, Tino Costa, Andrés Guardado y Antonio Barragán.

En estos momentos, el Valencia tiene dos jugadores, Tino Costa y Joao Pereira, con cuatro cartulinas amarillas, mientras que Adil Rami y Dani Parejo tienen tres y hasta seis futbolistas del equipo acumulan dos tarjetas.

La pérdida de Soldado y Víctor Ruiz se compensará ante el Málaga con el regreso de Aly Cissokho, que no pudo jugar ante el Espanyol al tener que cumplir un partido de sanción por la expulsión que sufrió el pasado domingo en Valladolid.