El diario deportivo 'Sport' señala en su edición de hoy que Luis Enrique da el visto bueno a los dirigentes del Barcelona para cambiar a Adriano Correia por Jérémy Mathieu. El Barça está dispuesto a vender al futbolista por 12 millones de euros. Una cifra, prácticamente, a mitad camino del precio de Jérémy Mathieu.

La misma publicación indica que el Barcelona ya habría llegado a un principio de acuerdo con Mathieu, mientras tanto el club catalán como el futbolista están a la espera de que se aclare la situación institucional del Valencia CF. Mientras tanto el Valencia se mantiene firme en su postura: el francés no está en venta y para irse debe hacer efectiva la cantidad que estipula su cláusula de rescisión: 20 millones de euros.

Los culés tratarán de sacar algo más de diez millones por Adriano con una venta a la Serie A e invertirlo en Mathieu. Incluso, no descartan la opción de que el brasileño entrase en la operación. Sin embargo, a día de hoy el Valencia no negocia para vender al francés. Mucho menos por los 10 millones que ha empezado ofreciendo el Barcelona. En cuanto a Adriano, ni Fiorentina ni Roma han llegado por ahora a los 12 kilos que piden por él.