Cerca de 4.000 aficionados se congregaron frente a la fachada principal del estadio de Mestalla para aclamar a Peter Lim, propietario del Valencia, a su presidente ejecutivo, Amadeo Salvo, y a los jugadores de su plantilla tras el triunfo por 2-1 ante el Real Madrid.

A la conclusión del partido, los aficionados quisieron agradecer la victoria de su equipo en el partido de Liga ante el conjunto madridista, que vio quebrada en Mestalla una racha de 22 de victorias consecutivas en partidos de competición oficial.

Los aficionados corearon los nombres de Lim, que viajó junto a otros invitados desde Singapur hasta Valencia para presenciar el duelo de su equipo ante el Real Madrid, así como el de Salvo y de varios de los futbolistas de conjunto valencianista.

El Valencia se impuso al Real Madrid con dos goles en la segunda parte, obra de los defensas Antonio Barragán y el argentino Nicolás Otamendi, que permitieron remontar el tanto madridista del portugués Cristiano Ronaldo de la primera mitad.

Mestalla presentó un lleno total con la visita del equipo del italiano Carlo Ancelotti, con más de 50.000 aficionados en sus gradas.