El fallecimiento de Dani Jarque dejó a todos helados en Mestalla, los jugadores tuvieron palabras de recuerdo para él y su familia y el Valencia CF decidió suspender el festival pirotécnico previsto para el final del partido.

Los jugadores del Valencia y del Arsenal guardaron un minuto de silencio, justo antes de iniciarse la segunda parte del partido que juegan en Mestalla, en memoria del jugador del Espanyol Daniel Jarque, que ha fallecido esta tarde en Italia mientras estaba concentrado con su equipo.

El club valencianista, que celebra la presentación oficial de la plantilla de la nueva temporada ante su afición, conoció la triste noticia una vez comenzado el encuentro ante el Arsenal, por lo que decidió tras el descanso honrar la memoria del jugador espanyolista, tras dar la noticia por megafonía a sus seguidores.

Los jugadores de cada equipo, que iban a disputar la segunda parte, se abrazaron durante el minuto de silencio y se pudo ver caras de tristeza, no sólo en el Valencia sino también la del internacional español Cesc Fabregas en las filas del conjunto londinense.