Hedwiges Maduro, centrocampista del Valencia, aseguró que el objetivo del Valencia en la Liga Europa es poder lograr el título, aunque reconoció que este jueves afrontan una eliminatoria difícil ante el Brujas, al que calificó como "el mejor equipo de Bélgica" en estos momentos.

"La Liga Europa es un título y todos tenemos ambición en poder ganarlo. Tenemos muchas ganas de poder conseguirlo", aseguró el holandés, quien confía en poder volver a disponer de minutos y además jugando en su posición natural y no en defensa, como en ocasiones le ha empleado el técnico.

"Tengo esperanzas y confianza en poder jugar este partido. Yo soy un medio centro y espero poder actuar en mi posición. Es muy importante jugar bien y sacar un buen resultado en el partido de ida", señaló.

Sobre el Brujas, al que se medirán en Bélgica este jueves en el partido de ida de los dieciseisavos de final, el futbolista del Valencia comentó que "es un buen equipo, para mí el mejor de Bélgica. Conozco a su entrenador y tiene una filosofía de jugar al fútbol y es muy importante para ellos. Nosotros también queremos jugar bien y habrá dos equipos en el campo con ganas de ofrecer un buen partido", concluyó.