David Navarro ya completamente recuperado de su lesión espera contar para Unai Emery de cara al duelo autónomico de este sábado en El Madrigal frente al Villarreal, a las 21:00 horas, en horario unificado para toda la jornada: "Físicamente estoy bien y con ganas de pisar el campo, llevo semana y media entrenando y no he tenido problemas, estoy listo para jugar el sábado".

El defensa ha afirmado que irán a Villarreal a por todas, pese a que el objetivo de la tercera plaza ya está conseguido: "Es un derbi que cogemos con muchas ganas, pese a no jugarnos nada vamos a ir a Villarreal a ganar". Un partido para el que Emery podría introducir cambios y premiar a los que menos minutos han tenido esta temporada: "El míster acierta si introduce cambios, de todas formas, los que jueguen irán a por los tres puntos".

Respecto a la oferta de renovación a Unai Emery, el de Port de Sagunt ha mostrado todo su apoyo al técnico: "Me parece muy bien, todo aquel que consigue el objetivo marcado, por su trabajo, merece recompensa. Es un gran míster y es el que el Valencia merece".

El valenciano, que está contento con su temporada a nivel personal, ha señalado que el equipo "ha ido de menos a más. Lo importante es la tercera posición que nos da acceso directo a Champions, somos justos vencedores de esa segunda Liga que decís". De la 'primera Liga' también ha hablado el defensa: "El otro día ví el Mallorca-Real Madrid y éste está a un gran nivel, aunque creo que hasta el final no se va a decidir el título, se lo merecen los dos".

El equipo valenciano, que ha realizado este viernes, a puerta cerrada, la penúltima sesión de entrenamientos, ultimará este sábado, desde las 11:00 horas, los detalles del duelo autonómico, para viajar posteriormente a Villarreal. Emery dará la convocatoria tras el último entrenamiento de este sábado.