El centrocampista del Valencia Joaquín Sánchez, se mostró molesto con la actuación del árbitro del partido contra el Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabeu, Miguel Ángel Pérez Lasa, que consideró determinante para la derrota sufrida ante el Real Madrid.

"Nos vamos con la sensación de que nos han quitado puntos de aquí. Por unas cosas u otras siempre pasa algo y salimos perjudicados", indicó el capitán del Valencia.

"Los árbitros se pueden equivocar. Pero cuando las cosas son tan evidentes y lo ve todo el mundo hay algo más", añadió el sevillano en relación a la expulsión de su compañero David Albelda.

"Hemos planteado bien el partido. En la segunda parte hemos ido más arriba en busca del gol. Pero nos han expulsado a un jugador sin motivo alguno y la cosa ha cambiado. El esfuerzo había sido grande y si ya es difícil plantar cara con once, aún más con diez", explicó Joaquín, que también arremetió contra el defensa portugués del Real Madrid Pepe.

"Yo en la única situación en la que me he metido ha sido en una con Pepe. No sé que le pasa. Hay que ser más humilde. Aunque no me sorprende porque ya ha perdido la cabeza alguna otra vez", dijo el capitán del Valencia.

Joaquín subrayó que "es doloroso venir con ilusión al Bernabeu y perder de esta forma", concluyó.