El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, afirmó tras el encuentro que su equipo no había estado acertado, que no había podido haber su fútbol y admitió que en el primer periodo el Valencia fue superior. "Su fútbol directo nos creó problemas y nosotros estuvimos muy imprecisos. Nuestros desaciertos y los merecimientos del rival condicionaron el encuentro", indicó.

Garrido señaló que mediado el segundo periodo, su equipo pasó a controlar el encuentro y tuvo opciones de ganar, sobre todo en una jugada de Nilmar que malogró un mano a mano con Guaita. "Las variantes tácticas se ven muy fáciles desde fuera. Nosotros hemos intentado hacer lo que sabemos, pero nos ha costado en el encuentro de hoy", dijo Garrido, quien no esperaba que el Valencia iba a jugar con tres centrales.

"Es una eliminatoria entre dos grandes equipos que se decidirá en el último minuto del segundo partido. Espera un resultado igualado, quizá con goles, pero lo que deja este partido es una eliminatoria abierta", indicó. "No pensaba que iban a jugar con tres centrales", admitió el técnico del Villarreal.