El entrenador del Valencia, Unai Emery, afirmó tras el partido de su equipo ante el Málaga que se queda con la satisfacción de la victoria, pero con la sensación de que hay muchas cosas que mejorar.

"Hay sido un partido raro y difícil, con muchas situaciones que han condicionado el juego", agregó Emery, al que los números le vienen de cara, ya que ha ganado los cinco últimos partidos de Liga.

Pese a esos datos, admitió que el Málaga fue superior en el primer tiempo, aunque en el segundo lo fue el Valencia. "Lo que ocurre es que hemos sido superiores gracias a la superioridad numérica. Me preocupa que con dos menos, nos hagan un gol", indicó.

"Esto se explica con que el Málaga está en una línea ascendente y en segundo lugar porque no encontramos el camino para mejorar en el juego, ya que el equipo gana, pero debe mejorar aspectos de su fútbol", añadió.

Emery admitió que hubo nerviosismo, falta de ajuste y de creación del juego y que el equipo marcara su personalidad. "En la confección del juego y en el control del balón es donde tenemos que mejorar", dijo el técnico del Valencia.

Para Emery ganar partidos tan complicados como el del Málaga contribuirá a que la filosofía del equipo se plasme con más asiduidad.