El francés Sofiane Feghouli, de 21 años y nuevo jugador del Almería hasta final de temporada tras llegar cedido por el Valencia, ha reconocido durante su presentación que entrenar en Mestalla junto a Joaquín o Vicente le ha ayudado mucho en su formación. Feghouli, internacional sub-21 con Francia, ha destacado en conferencia de prensa que llega al Almería para "seguir creciendo como futbolista y a ayudar al equipo a conseguir el objetivo de la permanencia en Primera División".

Con todo, la presentación ha dejado una anécdota más que curiosa. Y es que en el club andaluz se han equivocado a la hora de serigrafiarle el nombre y han puesto 'Feghonli'.

El nuevo jugador rojiblanco ha afirmado que el entrenador del Valencia, Unai Emery, le ha hablado "muy bien" del Almería, ya que se trata de un club "muy familiar" y la "mejor opción" para él. "En el Valencia no he tenido muchos minutos, ya que jugué tres partidos de Liga, uno de la Copa del Rey y otro de la Liga de Campeones frente al Manchester United. Soy un jugador muy joven y en la plantilla valencianista había mucha competencia para la demarcación en la que yo juego", ha subrayado el jugador francés.

Respecto a sus características, ha comentado que se define como un futbolista que puede jugar "de mediapunta o en las dos bandas", ya que cuenta con "velocidad y calidad", aunque ha resaltado que trabaja "mucho para el equipo".

Mañana se incorpora a los entrenamientos y está a disposición de José Luis Oltra, ya que además de pasar sin problemas el reconocimiento médico, ha estado entrenando con toda normalidad con el Valencia.