Unai Emery, entrenador del Valencia, señaló hoy, en relación a la situación comprometida de su colega Quique Sánchez Flores tras la derrota del Atlético, que "su trayectoria le avala" y que si le dan tranquilidad "sabrá sacar la situación adelante".

"Su trabajo en todo los equipos en los que ha estado y en el Atlético de Madrid, le avala. Estoy seguro que sabe manejar en este tipo de circunstancias y que si le dan tranquilidad sabrá sacar la situación adelante", señaló.

Sobre el encuentro dijo que el Atlético fue superior en la primera mitad y que en la segunda se equilibró. "En este periodo el Valencia supo atajar los ataques del Atlético y salir bien al contragolpe. Ahí ganamos el partido".

"Seguimos nuestro camino. Estos momentos son los que te dan el éxito. Ahora hay que mirar al Schalke y preparar con tranquilidad el partido".

"El equipo da pasos hacia adelante y eso es importante. Pero hay que saber que queda mucho y que tenemos que adaptarnos a nuevas situaciones. El partido de hoy ha sido muy parejo y ha estado muy equilibrado".