El delantero Raúl González, del Schalke 04, aseguró, en declaraciones a uefa.com, que espera que en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones el Valencia sea aún más peligroso que en el partido de ida, que su equipo saldó con un 1-1 a domicilio. "Espero que sean aún más peligrosos en comparación con el partido de ida. Creo que cuentan con grandes jugadores en el equipo, que también pueden hacer grandes partidos a domicilio. Aunque tenemos una pequeña ventaja antes del partido de vuelta, aún quedan otros 90 minutos en los que Valencia tiene la capacidad de cambiar las cosas y marcar goles aquí", dijo el jugador español.

Pese a ello, Raúl subrayó que su equipo tiene confianza en superar la eliminatoria y llegar a cuartos de final. "Estamos repletos de confianza y esperamos llegar a los cuartos de final. Sería un gran logro para el Schalke 04 estar entre los ocho mejores equipos de Europa", afirmó.

Raúl admitió, por otra parte, que jugar contra un equipo español en la Liga de Campeones ha sido algo especial para él. "Todo fue muy especial. Jugar contra el Valencia, un equipo español, y en la Liga de Campeones. Por supuesto que habría preferido un equipo diferente, no uno español, pero eso es lo que pasó. Y podemos estar satisfechos por el buen resultado que conseguimos allí", explicó Raúl.