"Nosotros pensamos más en el partido del sábado que en la final de Copa, lo que le pase al Madrid, y si ganan o no, es cosa de ellos. El sábado, esperamos que vengan con los mejores y se vea un buen partido", ha destacado Ever Banega en rueda de prensa, donde no se ha pronunciado sobre si hay ciertas ganas de revancha por el partido de la primera vuelta en el Bernabéu, donde tuvieron su oportunidad de ganar hasta la expulsión de David Albelda: "Nadie se mete con los arbitrajes, el partido pasó. Ahora queremos jugar bien al fútbol y sacar un buen resultado".

Banega, que está volviendo a su mejor nivel, ha señalado que el tener más minutos de juego y la ayuda de sus compañeros le está haciendo sentir "cómodo", un hecho que espera que continúe para "terminar la temporada de la mejor manera posible para el equipo y para mí". El argentino, sin embargo, no ha querido 'mojarse' sobre el tema del sistema: "Son decisiones del entrenador, nosotros estamos a disposición de Unai para conseguir el objetivo y tratar de hacer lo mejor por el bien del equipo".

Respecto a su futuro, Ever ha declarado que está muy feliz en el Valencia, "hoy en día mi decisión es la de quedarme, si algún día viene algo bueno para el club y para mí ya lo estudiaremos. A mí me quedan dos años de contrato y no pienso en ningún futuro, me iré de vacaciones pensando en volver a Valencia". Un equipo al que agradece las oportunidades que le está dando y que le han llevado a la ser internacional con Argentina: "Estoy en la selección gracias al Valencia".

Sobre el futuro de Unai Emery en el club de Mestalla, el argentino se ha mostrado a favor de su renovación: "Está haciendo muy buena temporada, es un equipo casi nuevo que está trabajando muy bien, ojalá, por mí, que renueve, pero eso es cosa de arriba, nosotros lo que debemos hacer es ganar".

Por último, Banega ha deseado que se vea un buen espectáculo en Mestalla en la final de la Copa del Rey: "Que sea un lindo espectáculo para el fútbol".