El Valencia ha retomado los entrenamientos tras la derrota en Pamplona y lo ha hecho con un 'partidillo' frente al filial cargado de tensión y cierta cuota de polémica. No es la primera vez que los 'pequeños' pagan los platos rotos, y es que el pasado 21 de marzo ya sufrieron el exceso de agresividad de Banega y Chori Domínguez en otro 'amistoso' en Paterna.

La historia ha sido la siguiente. El equipo volvía al trabajo tras una nueva derrota y una imagen en el Reyno de Navarra que ha dado mucho que hablar. Unai Emery ha querido que los suplentes disputasen un partido ante el filial que él mismo ha cortado a los cinco minutos de empezar porque no le gustaba lo que estaba viendo. La respuesta ha llegado enseguida. Se ha visto exceso de carácter e intensidad que se ha ido transformando en tensión y entradas duras que han llevado al técnico del filial, Vicente Mir, a levantar la voz para defender a los suyos ante lo que estaba viendo.

Hace sólo un mes ya pasó

Los 'amistosos' entre primer equipo están dando demasiado que hablar, y es que hace poco más de un mes ya se vio a Banega y Chori Domínguez hacer sangre con el Mestalla. Aquel día lo pagó principalmente Montoro, que se marchó a casa con unos cuantos 'regalitos', aunque también se llevó su parte Ximo Navarro, que hoy ha recibido una entrada dura de Aduriz.