Ya se conocen los equipajes y camisetas con los que el Valencia afrontará la temporada 2011/2012. Joma ha diseñado una colección utilizando colores tradicionales del club, con el blanco, el negro y naranja para las tres camisetas del juego. Para la primera equipación se ha elegido un diseño con detalles en negro y oro. Se completa con pantalón negro y media blanquinegra. La segunda es completamente negra con detalles plateados, y la tercera es de color naranja y cuello polo.

El Valencia CF y la marca Joma han presentado estos diseños en el edificio Veles e Vents. El acto, al que han asistido más de un centenar de niños de diversos campus, ha tenido una puesta en escena espectacular. Vicente Guaita, Aritz Aduriz, David Albelda y Roberto Soldado han llegado en una zodiac y de allí han bajado uniformados luciendo cada una de las tres equipaciones oficiales que el club lucirá en esta nueva campaña, también de Champions (Guaita lucía la de los guardametas). Soldado llevaba la blanquinegra. La segunda, toda negra, era para Albelda, y la tercera, naranja ´fluor´ y pantalón blanco, para Aduriz. Guaita lució la equipación azul completa, una de las que ha diseñado Joma para los guardametas del VCF esta temporada. Todas las equipaciones llevan ribetes dorados, las costuras planas para evitar el roce, el murciélago en la espalda y ´Amunt VCF´ en la manga.

El actor valenciano Arturo Valls fue el encargado de conducir un acto en el que estuvieron presentes, entre otros, Fructuoso López, presidente de Joma, Manuel Llorente, presidente del Valencia CF, Damià Vidagany, director de Comunicación del club, Jordi Bruixola, director de Relaciones Externas e Institucionales, Társilo Piles, presidente de la Fundación, Cristóbal Grau, concejal de Deportes, Blas Madrigal, presidente de la Agrupación de Peñas, Braulio Vázquez, coordinador de la secretaría técnica, Voro, delegado del primer equipo, Juan Sánchez, ex jugador del VCF, y José Bonet, socio número 1 del Valencia CF, entre muchos otros.