Otro jugador que estaba a expensas de resolver su futuro era Nacho González, pero ya ha llegado a un acuerdo con el Valencia para desvincularse de la entidad valencianista y fichar por el Standard de Lieja belga, según ha informado el club de Mestalla.

El centrocampista, fichado por Fernando Gómez, ha pasado por el club de puntillas, en parte por las lesiones que ha tenido que le han impedido competir en igualdad de condiciones. Aunque viajó a Klagenfurt, Nacho era consciente que podía recibir una llamada de sus representantes en cualquier momento y así ha sido. A las cuatro de la madrugada del jueves, el jugador partió en coche hacia Lieja, donde tras pasar el reconocimiento médico, firmará por el club belga.

El jugador uruguayo, integrante de la selección charrúa que logró la tercera plaza en el Mundial de Sudáfrica, llegó al Valencia en 2008 pero se da la circunstancia de que no ha jugado ni un partido oficial como jugador valencianista.

Nacho González recaló en el Valencia en 2008 procedente del Mónaco, en el que militó en calidad de cedido por el Danubio uruguayo, pero desde su llegada al club español encadenó cesiones a otros clubes, la primera de ellas al Newcastle inglés, seguida de la que le llevó al Levadiakos griego y la última, en la pasada temporada, al Levante.

Formado futbolísticamente en el Danubio FC, debutó en la Primera División uruguaya el 16 de febrero de 2002 contra el Peñarol y fue campeón uruguayo con este club en las temporadas 2004 y 2006-07.

Tras ser reconocido como el mejor jugador del campeonato uruguayo en la temporada 2006-07, en 2008 inició su aventura europea en el Mónaco, meses antes de recalar en el Valencia.