Vicente Guaita ha sido la principal novedad de la sesión matinal de esta doble jornada de entrenamientos del jueves de la plantilla valencianista. El guardameta valenciano, que se ha perdido los últimos amistosos del club de Mestalla, se ha incorporado al grupo tras superar la contractura en el recto anterior de su pierna derecha, aunque tras ejercitarse junto a Alves y Cristiano Pereira ha acabado el entrenamiento en el gimnasio para ultimar su recuperación.

Quien todavía está superando sus molestias en el psoas es el delantero vasco Aritz Aduriz, que ha trabajado al margen con uno de los fisioterapeutas del club. Por su parte, Rami, al completar el entrenamiento previsto por Unai Emery, se ha puesto los guantes de portero y ha retado a algunos de sus compañeros.

Para la sesión matinal , el técnico vasco del Valencia ha arrancado con carrera contínua, para seguir con rondos y ejercicios de presión de balón en espacio reducido por equipos y ensayo de jugadas de estrategia por parejas, con llegada a puerta desde las bandas. Un entrenamiento distendido y lleno de bromas, que no ha llegado a las dos horas de duración.

El equipo volverá a entrenarse este jueves a partir de las 19.00 horas en la ciudad deportiva de Paterna.