El Fenerbahce quiere nueve millones por Gökhan Gönül. Una cifra demasiado elevada para el Valencia, que no puede llegar a esa cantidad por el lateral derecho, aunque el club va a buscar hasta última hora en el mercado un jugador que pueda apuntalar la defensa del equipo.

Internacional con Turquía, el defensor coincidirá estos días con Mehmet Topal en la concentración del combinado turco, donde seguro que pregunta al valencianista por el conjunto de Mestalla.

Braulio Vázquez está negociando por el jugador, una de las preferencia para la secretaría técnica, que tiene contrato con el conjunto turco hasta 2014, aunque el VCF estaría dispuesto incluso a aceptar una cesión por el lateral. Sin embargo, la operación, en las cifras que pide ahora mismo el Fenerbahce es inviable.

El Valencia quiere cerrar la contratación de un lateral derecho antes de que se cierre el mercado, de hecho va a intentar la contratación de un jugador hasta el último momento y Gönül, es uno de los principales candidatos para el lateral derecho del VCF. La complicada situación del conjunto turco, inmerso una investigación sobre presunto amaños de partidos, podría haber sido la gran aliada del Valencia, aunque después de que la Federación Turca de Fútbol (TFF)haya rechazado su solicitud realizada por el club para poder jugar en una división inferior, todo parece más complicado.