El futbolista del Valencia CF Jordi Alba fue el invitado de este lunes en el 'Supermurciélago' de Levante TV y la 97.7 donde fue entrevistado por su presentador, Carlos Bosch. Junto a los contertulios Juan Cruz Sol, Robert Fernández y Pedro Cortés, el zurdo del Valencia CF trató la actualidad del equipo y habló sobre su situación personal.

Para Jordi Alba, la victoria del Levante ante el Real Madrid ha de servir de motivación de cara al envite del próximo miércoles en Mestalla ante el FC Barcelona. "Ahora mismo la diferencia tanto con Barcelona como Real Madrid está ahí, pero se vio que el Levante corrió más y lo importante es que se llevó los tres puntos dando el 200 por ciento. Eso nos da motivación para intentar ganar al Barcelona".

Según el lateral catalán lo fundamental en el partido ante los de Pep Guardiola es "tener la actitud igual que ellos —el Levante UD— y que tengamos el día en las acciones que tengamos en ataque, y en defensa estar muy concentrados porque el Barcelona puede marcar en cualquier momento", destacó. Un partido cuya importancia radica en que si se consigue la victoria "la gente se va a enganchar más".

Sobre su situación personal en el equipo y la posibilidad de que sus actuaciones en el Valencia CF le abran la puerta de la selección española, Jordi Alba declaró que no se plantea esta posibilidad. "En el Europeo sub'21 fueron dos compañeros antes que yo", argumentó. Eso sí el canterano espera que " ojalá llegue algún día", concluyó.