El capitán del Valencia, David Albelda, cumplió 350 partidos de Liga con su equipo contra el Barcelona en el partido disputado hoy en Mestalla, en el que fue retirado en el descanso tras sufrir un golpe en los minutos finales del primer periodo.

El futbolista valenciano que comenzó la temporada con 347 encuentros ha participado hasta el momento en tres de los compromisos ligueros de la actual campaña y el único partido que se ha perdido fue el de la primera jornada contra el Racing de Santander (4-3), también en Mestalla.

El centrocampista internacional debutó con el conjunto valenciano en Primera División el 15 de marzo de 1998 en el estadio de La Romareda donde se impuso el conjunto dirigido entonces por el italiano Claudio Ranieri por 0-2.

Sin embargo, su estreno con la camiseta del Valencia no fue definitivo ya que quedó enmarcado entre dos cesiones al conjunto castellonense del Villarreal donde militó durante las campañas 96-97 en Segunda División y 98-99 en Primera, donde disputó 35 encuentros.