Pablo Hernández, centrocampista del Valencia, señaló que el empate conseguido en Mestalla ante el Chelsea no es un mal resultado, ya que siguen manteniendo intactas sus opciones de alcanzar la segunda fase de la Liga de Campeones.

"Ha sido un partido bastante igualado, hemos tenido un poco más de llegada que ellos en la primera parte. Luego han marcado el gol y Alves ha estado muy acertado. El equipo se ha rehecho después del gol de ellos y al final ha sido un justo empate. Todos queríamos ganar, pero seguimos dependiendo de nosotros mismos y el equipo dará lo máximo de sí", explicó.

Por su parte, Adil Rami, aseguró que el empate es "bueno " porque el Chelsea es el favorito del grupo. "Ha sido un partido muy difícil para nosotros pero para ellos también", comentó.

El internacional galo elogió la gran actuación del portero Diego Alves. "Ha estado muy bien esta noche, muy fuerte y rápido ante de los delanteros del Chelsea. Ha hecho un gran partido", aseguró el central quien agregó que "creemos que es posible clasificarnos, tenemos mucha calidad y podemos ganar a cualquiera".