El Valencia CF-Mestalla no pudo conseguir la victoria en el Nou Camp de Dénia. Un partido marcado por el gol de falta directa local que los valencianistas trataron de remontar con mucha entrega y asedio, sobre todo en el segundo tiempo, pero sin fortuna con el gol. En la primera mitad se produjo un intenso duelo marcado por el centrocampismo por parte de ambos conjuntos. No había ocasiones claras hasta que en el minuto 33 el jugador local Dani ejecutó un espectacular lanzamiento de falta directa, a unos cinco metros del área, que pasó por encima de la barrera sin que nada pudiera hacer Cristiano Pereira. No habría más ocasiones de gol salvo una peligrosa contra local que abortó Cristiano en una gran intervención.

En la reanudación el equipo que entrene Vicente Mir se fue descaradamente al ataque para remontar el partido. El Dénia se encerró atrás limitándose a achicar balones ante la agobiante presión valencianistas. Jugando a la contra, sin embargo, los locales dispusieron de dos rápidas ocasiones que de nuevo abortó un acertado Cristiano Pereira. En la recta final del encuentro el Valencia CF-Mestalla pudo empatar el encuentro con un lanzamiento de falta que, tras rebotar en la barrera, atajó magistralmente el guardameta del Dénia en gran intervención.

Dénia 1: Víctor, Manuel, Sergio, Rubén, Pau, Dani, Gregory, Juan (Carlos, min 84), José, Juan (Pau, min 72) e IVán.

Valencia CF - Mestalla 0: Cristiano, Joel, Pardo, Mossa, Salva Ruiz, Marc Castell, Portu, Miñano (Armiche, min 46), Paco Alcácer, Carlos Gil (Christian, min 46) y Bernat (Hadzic, min 79).

Goles: 1-0 Min 33. Dani.

Árbitro: Munuera Montero. Amonestó a Manuel,Víctor y Juan por el Dénia y a Mossa y Armiche por el Valencia CF-Mestalla.

Incidencias: Manuel Llorente, presidente del Valencia CF, y Martín Vila, director de la Escuela del VCF, estuvieron presentes en el partido.