El Polideportivo de Manises registrará un gran ambiente para ver uno de los duelos más atractivos de la categoría de bronce. Al morbo añadido de la incipiente rivalidad entre dos equipos vecinos, los tres puntos en juego dan una importancia suprema al encuentro. Para el Huracán, porque la victoria le permitiría seguir luchando de pleno por un puesto de promoción de ascenso, mientras que al Mestalla le situaría a las puertas de la permanencia y evitar sustos de última hora.

Los locales quieren demostrar que la abultada derrota en Orihuela fue un mal día. Nico Estévez tiene a todos sus hombres disponibles, aunque con la seria duda de Pablo Vidal, por un esguince de rodilla, y la incógnita de Tomás Ruso, con molestias físicas. Todo apunta, sin embargo, a que el segundo estará en el once, al igual que Mateos, que regresa tras su sanción.

En el Mestalla, Sergio Ventosa no podrá contar con los lesionados Eldin, Armiche y Salva Ruiz, además del sancionado Pol. El técnico no sabrá hasta hoy por la mañana si podrá echar mano de dos hombres importantes como Paco Alcácer y Bernat, ya que podrían entrar en la convocatoria del primer equipo para el choque de mañana ante el Espanyol.

Ambos técnicos resaltaron la importancia del duelo para ambos, cada uno en sus respectivos objetivos, dejando en un segundo plano el morbo de la rivalidad.