El valencianista Adil Rami figura en la primera lista oficial del seleccionador francés, Didier Deschamps, para los encuentros de clasificación para el Mundial de 2014 que se disputarán contra Finlandia y Bielorrusia.

La convocatoria del técnico destaca por el retorno del jugador del Arsenal Diaby, del centrocampista del PSG Ménez y del veterano guardameta del Lille Landreau.

Sin embargo, se caen de la lista Mvila, Ben Arfa y Mexès, además del joven madridista Raphaël Varane que no estarán en el encuentro contra Finlandia el 7 de septiembre ni contra Bielorrusia cuatro días más tarde.

En el caso del defensor blanco, que formó parte de la primera lista de Deschamps para un amistoso contra Uruguay, el seleccionador justificó su ausencia por el hecho de que no es titular en su club.

- Convocatoria de Deschamps:

Porteros: Hugo Lloris (Lyon/FRA), Steve Mandanda (Marsella/FRA), Mickaël Landreau (Lille/FRA)

Defensas: Christophe Jallet (París SG/FRA), Mamadou Sakho (París SG/FRA), Mapou Yanga-Mbiwa (Montpellier/FRA), Gaël Clichy (Manchester City/ING), Patrice Evra (Manchester United/ING), Laurent Koscielny (Arsenal/ING), Adil Rami (Valencia/ESP), Anthony Réveillère (Lyon/FRA)

Centrocampistas: Etienne Capoue (Toulouse/FRA), Maxime Gonalons (Lyon/FRA), Rio Mavuba (Lille/FRA), Blaise Matuidi (París SG/FRA), Yohan Cabaye (Newcastle/ING), Abou Diaby (Arsenal/ING), Mathieu Valbuena (Marsella/FRA), Franck Ribéry (Bayern Múnich/ALE), Jérémy Ménez (París SG/FRA)

Delanteros: Karim Benzema (Real Madrid/ESP), Olivier Giroud (Arsenal/ING), Bafétimbi Gomis (Lyon/FRA).