Ever Banega volvió hoy a vestirse de corto para disputar un amistoso contra el Ribarroja después de permanecer ocho meses en el dique seco. El centrocampista argentino dio muestras a través de Twitter de que su desgraciado accidente de coche que le costó una fractura de tibia y peroné ha quedado atrás y ahora rebosa confianza.

"Buen partido, me sentí con mucha confianza. Gracias a mis compañeros y cuerpo técnico. A seguir ya queda menos. Gracias a todos por estar". Un mensaje que encontró rápidamente la respuesta desde Bielorrusia de su compañero Roberto Soldado: "Enhorabuena!!! Vamos que ya estas ahí!!! Un abrazo".

Este no ha sido el único mensaje que ha dejado Banega en los últimos días en su cuenta de Twitter evidenciando sus ganas de volver a competir. El pasado lunes, el centrocampista argentino escribió que quería regresar para "matar" por el equipo. "Deseando volver después de tanto esfuerzo para matar por este equipo, esta camiseta y esta afición. Cada vez queda menos. Gracias a todos".