El defensa portugués del Valencia Ricardo Costa ha comentado hoy que cuando un equipo gana y no recibe goles, como sucedió el martes con el Valencia ante el BATE Borisov bielorruso (0-3), es un partido "casi perfecto".

El Valencia resolvió su partido en Bielorrusia con un 0-3 y un triplete de Roberto Soldado en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y se ha situado líder aunque empatado a puntos (seis) con el BATE y el Bayern de Múnich.

"Fue un buen partido. Logramos tres puntos, somos primeros en la clasificación, que es lo más importante. Jugamos muy bien en términos colectivos, con los jugadores muy concentrados y muy buena actitud", ha destacado ante la prensa el zaguero luso a su llegada al aeropuerto de Manises tras el partido de ayer en Bielorrusia.

Ricardo Costa ha comentado también que el BATE cuenta con jugadores "muy rápidos y con cierta calidad técnica", lo que obligó a los futbolistas del Valencia a "estar muy juntos para anularlos".

Además, el defensa internacional portugués apuntó que la "clave" del partido fue la concentración mostrada por los jugadores valencianistas y resaltó la importancia de ganar y no recibir goles, lo que hace que sea un partido "casi perfecto".

"Cuando ganas en la 'Champions, en un campo tan complicado como el de ayer, te llega la ilusión de ir más adelante -en la competición-", dijo.

El jugador de Vila Nova de Gaia indicó que, tras haber estado quince días de baja por unas molestias físicas, "lo importante es volver". "Tuve la mala suerte de estar con molestias y es bueno volver a jugar. Me sentí muy bien, muy cómodo ayudando al equipo", concluyó.