«Qué gran partido hiciste ante el Barcelona. Sigue así», le decía un aficionado a Aly Cissokho. El buen papel del lateral francés en el encuentro del pasado domingo ante el conjunto blaugrana no pasó desapercibido para los seguidores valencianistas de Godelleta, que no dudaron en dar la enhorabuena en persona al jugador, que junto a Sofiane Feghouli fueron los padrinos de la nueva Penya Valencianista ´El Recreo´. La afición está ilusionada con la reacción del equipo tras la llegada de Valverde y así se le transmitieron a los dos jugadores, que conquistaron Godelleta.

A ritmo del ´Amunt Valencia´ y con un pequeño castillo de fuegos artificiales llegaron a Godelleta; y entre aplausos se despidieron de los peñistas. Soso y Aly saludaron a la afición desde el balcón del ayuntamiento, después firmaron autógrafos y se fotografiaron con la gran multitud de seguidores que se dieron cita en Godelleta. «Es el tercer año que vengo a ver a la afición en los pueblos. Es una gran iniciativa para acercarse a los seguidores. Los jugadores somos personas como todo el mundo y es importante recibir el cariño de la afición», aseguró Feghouli, que ya está preparado para jugar con el Valencia tras su periplo con Argelia. La gente la reclamaba, entre firma y firma, que siga en la línea positiva de juego que llevaba antes e marcharse a disputar la Copa de África. Pero el gran protagonista de la noche fue el lateral francés y su gran partido ante el Barça. La afición quiere ver al mejor Aly y «sentirse orgullosa de los jugadores», tal y como le comentaron al jugador, que recibió todo el cariño del valencianismo: «Estamos muy contentos de venir y ver a tanta gente. Nos gusta poder hablar con ellos y disfrutar con su apoyo».

Feghouli y Cissokho fueron los encargados de apadrinar a la Penya ´El Recreo´ que después de cuatro años vivió su gran puesta de largo con toda su gente. Un acto que congregó a muchos jóvenes aficionados del pueblo, que querían hacerse con el autógrafo de sus ídolos. Balones, camisetas, bufandas? y móviles, cualquier sitio servía para llevarse la firma de los dos jugadores del Valencia. Ismael Marabella, presidente de la Penya, fue el encargado de entregarles un obsequio de recuerdo a los dos futbolistas. Una penya muy valencianista que lucha por expandir su sentimiento, ante los ´infiltrados´ madridistas y barcelonistas del pueblo. Ellos vieron ganar en el Calderón el último título del Valencia, la Copa del Rey con Koeman en , y ayer les pidieron a Soso y Aly que luchen al máximos por los objetivos esta temporada.