El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos en este martes, 2 de abril, tras el empate obtenido el pasado domingo en el Vicente Calderón y la jornada de descanso del lunes.

El entrenamiento ha contado con una presencia especial, ya que Víctor Ruíz ha vuelto a entrenarse con el grupo, por lo que ya es uno más para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo ante el Valladolid.

El jugador catalán, que sufrió una rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna derecha, se ha recuperado en tiempo récord. Víctor Ruiz tuvo que retirarse en el encuentro ante el Athletic Club del pasado 9 de marzo antes de que se cumpliera la media hora de juego.

El futbolista catalán, que se ha perdido los partidos ante el Betis y el Levante, ha sido reemplazado a la perfección por el francés Jeremy Mathieu que se ha destapado en la posición de central zurdo.

El delantero Roberto Soldado, que sigue recuperándose de un esguince de tobillo, se ha ejercitado al margen del grupo y este miércoles realizará ejercicios con balón para comprobar su evolución.

Por otra parte, el paraguayo Nélson Valdez, con un golpe en recto anterior, y Éver Banega, con molestias en la rodilla, no han saltado al césped de la Ciudad Deportiva de Paterna. El cuerpo médico del Valencia espera que este miércoles se incorporen a la dinámica del grupo.