El entrenador del Valladolid, Miroslav Djukic, afirmó que su equipo había perdido de una manera "muy cruel" en Mestalla ante el Valencia tras haber completado "un grandísimo partido".

El Valladolid perdió por 2-1 con un gol recibido en el tercer minuto de partido, tras una decisión arbitral que Djukic consideró "mala" y que le dejó "flipado".

"En un saque de banda a nuestro favor, el árbitro nos dijo que sacáramos rápido y cuando el defensa se alejó de la banda para que sacara un compañero, un jugador del Valencia cogió el balón y sacó", explicó Djukic la jugada que dio paso poco después al gol de la victoria local.

El técnico del Valladolid elogió a todo su equipo por el partido realizado, especialmente cuando jugó con un hombre menos en la media hora final del encuentro. "Hemos cambiado la cara ante un gran equipo", señaló.

"Nadie daba nada por este equipo al principio de la temporada. Éramos el máximo candidato al descenso y ahora estamos a nueve puntos. Además, la salvación nos la jugaremos en casa y la podremos conseguir", indicó.

Djukic, que jugó en el Valencia, no quiso pronunciarse sobre la situación que vive el club valenciano, cuyo presidente, Manuel Llorente, dimitió el pasado viernes.