Vídeo de Rami bailando en la fiesta benéfica de una noche por Makala, un par de días después del partido contra el Valladolid cuando se produjo una ampolla en el pie derecho. La herida finalmente se le infectó y se perdió el partido contra el Espanyol en Cornellà El Prat

El susto de muerte de Rami

¿Qué le pasó a Rami? El francés se convirtió en una baja inesperada ante el Espanyol por una ampolla en la parte inferior del dedo gordo de su pie derecho. Ese fue el parte médico del doctor Candel tras anunciarse la ausencia del jugador, sin embargo no fue el único percance que tuvo el jugador a finales de la semana. A Adil le dolió perderse el partido jugado en Cornellà-El Prat, pero lo peor estaba por llegar. Llegó a pensar que se moría...

Se quedó sin fuerzas

Para curarse el problema del pie se tomó una medicación, y con el paso de las horas el dolor comenzó a ir hacia arriba, al abductor. Y volvió a tomarse otra medicación. Todo iba con normalidad, siguiendo los procesos correctos, hasta que se produjo una reacción inesperada. Se encontraba sólo en casa, cuando el central francés percibió cómo su corazón empezó a acelerarse y a tener problemas de respiración. No sabía cómo reaccionar, no tenía fuerzas ni para llamar por teléfono, empezó a sentir pánico... Hasta que le pasó un poco y avisó a los médicos.

Ha dejado de estar pálido

Rápidamente se sometió a una exploración médica y se determinó que la medicación que se había tomado para acabar con los problemas que tenía con la ampolla del pie tuvo una reacción alérgica. No fue en ningún momento un problema médico, ya que como posteriormente les confesó el futbolista, en 27 años no había tenido un problema de ese estilo, y a partir de ahora se pondrá en su historial médico. Rami cada vez se encuentra mejor y ya ha dejado de estar pálido, motivo que le ha cambiado la cara.

Será titular ante el Málaga

Con la sanción de Ricardo Costa, Rami será titular. Ahora falta por determinar si lo hará al lado de Mathieu o de Víctor Ruiz, con el que trabajó en la sesión de matinal de ayer.