A la espera de ver qué ocurre con Adil Rami, con el cartel de transferible al no aceptar la oferta de renovación, Braulio y Djukic han comenzado a abordar las opciones que tienen sobre la mesa para sustituir al francés si acaba cambiando de aires. Al técnico serbio le gustaría contar con el francés, pero él tiene la intención de cambiar de aires si recibe una oferta de un equipo de Champions, y hay dos nombres encima de la mesa: Raúl Albiol y Tiago Ilori. El central de la Roja está loco por volver al Valencia y así se lo ha hecho saber a sus más allegados, de ahí la reunión que su representante García Quilón tuvo hace unos días con los dirigentes del Real Madrid, que le han emplazado a una reunión con el futuro entrenador para ver si le abren la puerta de salida o no.

Albiol quiere jugar, sabe que eso va a ser difícil en el Madrid para estar en el Mundial y considera el Valencia el club ideal. Hay que esperar, igual que en el caso del central portugués del Sporting de Lisboa, que tanto gusta a la Dirección Deportiva. Ilori está actualmente disputando el Torneo de Toulon con la selección Sub´20 de Portugal, y en la prensa de su país hablan de que su agente se había puesto en contacto con los dirigentes del Sporting de Lisboa para realizar una propuesta en nombre del Valencia, interponiéndose en el camino del Liverpool. El agente Pini Zahavi tiene previsto volver a reunirse con los responsables del Sporting en los próximos días. A Braulio le encanta este central de 20 años, que no tiene la experiencia de Raúl Albiol pero económicamente sería más barato que el futbolista del Real Madrid

En la reunión que tuvo Braulio con Djukic se habló de varios nombres propios, como el de los centrales y Giovani dos Santos, que ya tiene luz verde para seguir las negociaciones. Ahora bien, lo que aún no dispone el Director Deportivo es la cantidad económica que va a tener para abordar los fichajes de cara al próximo ejercicio, de ahí que aún no haya ofrecido nada por el mexicano del Mallorca y esté pendiente del ´Caso Rami´ para ver si hace una ofensiva por Raúl Albiol o por Ilori. El jugador de Vilamarxant, con cuatro años de contrato por delante, está concentrado con la selección, aunque en los planes de Vicente del Bosque está apostar por Gerard Piqué y Sergio Ramos como centrales. Y desde Miami, donde están concentrados, ha enviado varios mensajes a sus amigos de Valencia en los que evidencia unas ganas enormes por volver al club que le vio crecer. Raúl sabe que aquí tendría un papel más importante, pero a expensas de lo que le diga el nuevo técnico del Madrid.