Sergio Canales tiene una lesión bastante más importante de lo que en principio habían pronosticado los servicios médicos de la selección. El futbolista ha pasado este lunes por la Ciudad Deportiva de Paterna, donde le han realizado pruebas y la conclusión es que tiene una rotura muscular bastante más grande de lo esperado.

El jugador del Valencia Sergio Canales sufre una rotura en el bíceps de su pierna izquierda y en las próximas horas visitará en Barcelona por el doctor Ramón Cugat y se establecerá el periodo estimado de su recuperación que, en principio, se estima sobre las ocho semanas de baja, por lo que el jugador se perderá la pretemporada con el Valencia CF.

Canales se lesionó el jueves en los instantes finales del partido España-Rusia, correspondiente a la fase de grupos del campeonato de Europa sub,21, que se disputó en Israel.

El Valencia ha explicado que tras las pruebas a las que ha sido sometido el jugador se ha concluido que Canales presenta "una rotura con desinserción en la unión músculo-tendinosa del tercio proximal del bíceps femoral de su pierna izquierda".

El club también ha indicado que viajará a Barcelona acompañado por el jefe de los servicios médicos del Valencia, Jordi Candel y que el objetivo de esta visita es el de recabar una segunda opinión antes de decidir el tratamiento a seguir.