Miroslav Djukic asegura que el equipo saldrá adelante tras la marcha de Soldado y que todos los que están sí creen en el proyecto del Valencia CF: "Roberto ha hecho grandes cosas para el Valencia y le estamos agradecidos, pero es evidente que el Valencia es un club grande, que se marchaban grandes estrellas y el Valencia seguía funcionando. Así pasará también en el caso de Roberto. Nosotros sí que creemos todos en este proyecto, pienso que este año podemos hacer cosas grandes si conseguimos ser un equipo, un bloque, estamos en ello y estoy seguro de que lo haremos".

Para el técnico, que ya prepara el primer partido en Estados Unidos, "físicamente el equipo ya está casi para competir, tácticamente va mejorando y nos vamos acercando cada día a lo que queremos". Afirma que "es muy importante estar en un torneo así, en la mejor ciudad del mundo, con los equipos más grandes, para el Valencia es un orgullo y una obligación seguir creciendo, seguir los pasos de estos clubes grandes y demostrar que estamos en el buen camino. Pero, ahora mismo, lo que el grupo empieza a necesitar es ganar un partido y mejor si es ante un rival fuerte: "Es muy importante ganar lo antes posible, el primer partido ante el Inter de Milán vamos a salir a ganar porque es importante, por muy bien que juegues si no llegan las victorias eso te va mermando".

Djukic espera que algunos jugadores den un paso adelante este año, "Albelda y Roberto tenían un papel importante en el liderazgo del equipo per esta temporada tendrá que destaparse Ricardo Costa, Banega, Parejo y otra gente para asumir ese papel".