El Valencia CF volvió a los entrenamientos este lunes, 23 de septiembre, en una suave sesión matinal tras la fantástica victoria cosechada ante el Sevilla FC. El conjunto de Djukic ya tiene la vista puesta en el próximo objetivo, el Granada CF. Y es que el siguiente compromiso liguero tendrá lugar este miércoles, 25 de septiembre, a partir de las 20:00 en el Nuevo Estadio Los Cármenes, el feudo del conjunto granadino. Un partido en el que los valencianistas confían en volver la buena imagen mostrada ante el conjunto sevillista.

El técnico siguió con especial interés el trabajo con los que no fueron titulares ante el Sevilla. En la sesión no participaron los argentinos Ever Banega y Pablo Piatti, así como el portugués Ricardo Costa, mientras que el defensa francés Adil Rami se ejercitó sin problemas, tras sus problemas de tobillo.

Banega sufrió una contusión durante el transcurso del partido ante el conjunto sevillista y este lunes no entrenó por precaución, aunque su concurso para el partido del miércoles ante el Granada no peligra en principio.

Pablo Piatti ultima su proceso de recuperación de su rotura fibrilar, mientras que el defensa portugués Ricardo Costa no se ejercitó, ya que fue a realizarse unas pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión. El futbolista luso se tuvo que retirar del encuentro ante el Sevilla tras notar un pinchazo en el bíceps femoral de su pierna derecha y tras las pruebas médicas se determinará el alcance de su lesión.

Por contra, el defensa francés Adil Rami, que a última hora se cayó de la lista de convocados ante el Sevilla por una tendinitis en el tobillo, completó sin problemas el entrenamiento.