Hélder Postiga ha comparecido junto a Djukic ante los medios en la rueda de prensa. El delantero portugués ha dicho sobre el partido de mañana que "será muy difícil, el partido que hicimos en Valencia fue muy bueno de nuestra parte, jugamos muy bien y creo que el Sankt Gallen quiere limpiar la imagen que dejó en Valencia y hacer un partido perfecto. A nosotros no nos queda otra que dar el máximo y salir a ganar".

Sobre el portero del equipo rival que dio bastantes facilidades en el anterior partido opinó que "no podemos pensar que las cosas van a ser fáciles, le pueden pasar a uno esos partidos, y para hacer gol tenemos que chutar a portería. No podemos pensar que puede pasar lo mismo, tenemos que dar el máximo y trabajar serio".

"Cada vez más las diferencias se juegan dentro del campo, ya pasó el tiempo en que se ganaban los partidos con las camisetas. Nosotros debemos hacer el partido más serio para intentar ganar, el Sankt Gallen jugó muy bien partidos anteriores y tienen sus posibilidades. Debemos hacer un partido serio para ganarlo" aseguró el portugués tras ser preguntado por las diferencias entre ambos equipos.

Al ser preguntado por la falta de gol, Postiga declaró que "los delanteros viven del gol para aumentar la confianza. Yo, como mis compañeros, necesitamos ganar, es lo más importante para aumentar los niveles de la confianza del equipo, y seguramente que así jugaremos mejor la calidad del juego y las oportunidades serán mejores".

Finalmente, sobre el resultado del partido y la clasificación en el grupo comentó que "estamos en una posición que se pueden definir muchas cosas, sabemos de la importancia y trataremos de hacer el partido más serio posible y ganar, para mejorar nuestras posibilidades de clasificación".