Sergio Canales, centrocampista del Valencia, reconoció en rueda de prensa que tanto él como el equipo están en proceso de recuperación pero que todavía no han alcanzado el mejor momento de la temporada.

"Cada vez estoy aportando más. Soy muy autocrítico y creo que todavía me falta para estar al máximo. Tanto el equipo como yo estamos creciendo", aseguró el jugador cántabro.

Canales, además, insistió en la importancia de la continuidad para recuperar su mejor versión. "Yo siempre dije que, tras tantas lesiones, era muy importante encadenar tres partidos jugando. De cabeza ayuda un montón para llegar a un buen nivel", explicó.

Asimismo, el mediapunta valencianista habló de la importancia de demostrar sobre el terreno de juego todos los mensajes que la plantilla desea mandar a la afición. Sin embargo, el jugador señaló que el equipo no puede bajar la guardia porque si pierden el próximo partido, volverán a estar igual.

Canales también se refirió a la importancia del choque frente al Nàstic del domingo en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Un encuentro del que dijo que no será fácil "porque cualquier equipo te complica la vida".

El centrocampista del Valencia considera que es importante continuar con la buena racha y ganar los dos próximos partidos para "tener buenas sensaciones de cara al Atlético de Madrid".

Asimismo, Canales recordó que el equipo tuvo varias reuniones para salir de la crisis en la que se encontraba y que podían haberle costado el puesto a Miroslav Djukic.

"El Valencia es un club complicado porque siempre hay que salir a ganar. Es lógico que se escucharan cosas pero tuvimos varias charlas en el sentido de estar todos juntos y salir", concluyó.