Juan Antonio Pizzi ya habla abiertamente del interés por firmar un delantero en el mercado invernal y en la rueda de prensa previa al partido de Copa ante el Atlético le pone incluso nombre, porque uno de los que le puede encajar es Eduardo vargas, punta chileno del Nápoles. "Lo que dije el otro día es que habitualmente se refuerzan los puestos ofensivos, ahora sí digo que es donde tenemos más escasez. No es fácil encontrar jugadores que puedan desequilibrar y a Vargas ya se le conoce, necesita competir para ir al Mundial y tendrá que buscar soluciones si no juega. Ahora parece que lo está haciendo de seguido y a ver en qué condiciones está para que pueda ser considerado como refuerzo", afirma el técnico del Valencia.

Hasta hace unos días se habla del pase de Vargas al santos brasileño como casi seguro, pendiente sólo del acuerdo entre el Nápoles y el delantero, pero son muchos los clubes que estarían interesados en esta operación.

Respecto a una posible salida de banega en este mes de enero, Pizzi es contundente: "No estamos considerando que se vaya nadie".

Pizzi se refiere también al enfrentamiento copero y asegura que "la historia nos obliga a ser protagonistas y no veo motivo para no intentar ganar, no voy a modificar nada del duelo de hace un mes porque el Valencia tuvo mucho control hasta que recibió el gol".

Respecto a la comparación con Simeone, explica que "los dos expresamos lo que sentimos, no me proyecto en él , a mí me gusta ir dando mi identidad conforme pasan los partidos pero no puedo dejar de valorar lo que ha hecho Simeone". Afirma que "va a haber cambios y el próximo sábado los habrá más".