"Feliz y orgulloso". Así se presentó Dorlan Pabón en el Sâo Paulo. El delantero del Valencia pasará los próximos meses cedidos en el club paulista y quiso agradecer el recibimiento que le ha brindado el personal del club. "Espero tener muchos éxitos con la camiseta 'tricolor'", comentó el colombiano en el estadio de Morumbí, donde el nuevo '22' presenció en directo la derrota de su nuevo equipo ante el Río Claro.

Pabón llega por expreso deseo del entrenador Muricy Ramalho y el vicepresidente del club, Joâo Paulo de Jesús Lopes, habló maravillas del atacante: "Todas las personas a las que hemos consultado, entre ellos los ex profesionales que han trabajado con él, hicieron referencias muy elogiosas, que nos da la esperanza de que Pabon puede tener un camino mucho éxito aquí. Ramalho seguía la evolución de Dorlan desde sus tiempos en el Atlético Nacional de Colombia: "Es un jugador que remata muy bien, se mueve bien y golpea duro desde fuera del área".

Los exámenes médicos realizadas en la mañana del jueves fueron satisfactorios. El atacante irá ahora a Colombia para cumplir con su documentación y sacará su visado de trabajo en Brasil. Una vez que tenga todo ordenado podrá jugar.