Los deseos de Adil Rami coinciden con los del Milan. Si esta misma semana Adriano Galliani recalcaba el interés del club con quedarse con el defensa francés, el propio futbolista asegura estar de acuerdo y encantado con la posibilidad de quedarse, mucho más ahora que su rendimiento vuelve a estar al nivel que de él espera su entrenador, Clarence Seedorf. "Estoy feliz en este equipo y espero estar más tiempo. Yo trabajo para quedarme y mejorar en mi trabajo", afirma en la publicación francesa France Football.

Su amor por los colores del Milan va incluso más allá, porque Adil Rami llega a declarar amor eterno a su actual club, que lo sacó en un momento complicado cuando prácticamente había sido apartado del equipo en Valencia: "Quiero terminar mi carrera aquí", afirma.

En este caso, los deseos del Milan y de Rami coinciden también con los del Valencia, que a día de hoy no contempla su regreso al equipo como posibilidad. El problema estará en la negociación porque el propio Galliani ya ha deslizado este fin de semana en medios italianos que esperan "una rebaja" por parte del Valencia, que a día de hoy tampoco se contempla aquí.