Amadeo Salvo fue el protagonista de la última cena de la temporada en la Agrupación de Peñas. El presidente valencianista quiso enviar un mensaje de tranquilidad a los peñistas respecto al proceso de venta y aseguró que se tomará "la mejor decisión para el Valencia".

"Quiero transmitir tranquilidad. Todas vuestras opiniones nos llegan a los que estamos trabajando por el Valencia. Podéis estar seguros que se va a tomar la mejor decisión para el Valencia y que nadie lo dude. Y si eso no es así pelearemos todos juntos para recuperar aquello por lo que todos estamos trabajando" declaró Salvo.

El presidente aseguró que compartiría toda la información de que dispone con el Blas Madrigal para que este a su vez la pudiera transmitir a todos los aficionasdos que lo soliciten.

El mandatario valencianistas manifestó que "votaré a la oferta que nos diga PricewaterHouse q es la mejor, si no lo hiciera, podría decirse que tengo algún interés oculto. Se van a explicar todas las ofertas por los dos miembros que hemos delegado además de mostrar el informe de la consultora PwC. En el momento que se digan las ofertas, votaré públicamente la oferta que nuestros técnicos han dicho que es la mejor. Que más me gustaría a mí que los pequeños accionistas decidieran a quien vendemos porque tendríamos una fuerza mucho mayor de la que tenemos ahora", destacó.

El presidente se dirigió a los peñistas y les dijo: "No sois espectadores, si pasa algo raro en el patronato, y gana una propuesta que no han apoyado nuestros técnicos y asesores conforme a los criterios de selección tendréis voz para decir que eso es ilícito. Si no gana la mejor los valencianistas no lo vamos a permitir, el valencianismo se va a escuchar, somos millones de valencianistas. Nadie va a comprar el Valencia por alguien que no sea bien recibido por el valencianismo".

Por último, explicó cómo ejercerá su derecho a voto en la reunión del Patronato, y que su voto será público: Después del dictamen de los técnicos, el sábado, me levantaré y diré mi voto es público, tome nota secretario, el mío va para la mejor propuesta para el Valencia según nos dicen los técnicos? Es una recomendación que hago para todos los patronos", al poco, los peñistas le cantaron "¡Salvo quédate, Salvo quédate!".