El capitán del Valencia, Dani Parejo, afirmó tras la victoria de su equipo ante el Espanyol, que hasta la obtención del 2-0 el partido había sido muy complicado, por el calor y por el juego del rival.

"Lo importante es que hemos salido muy mentalizados y hemos marcado pronto y que el 2-0 y el 3-0 llegaron casi consecutivamente", dijo Parejo, que fue el autor del segundo tanto del Valencia mediado el segundo tiempo.

Indicó que estaba satisfecho por la segunda posición que ocupa ahora el Valencia, pero que lo importante es que el equipo sea fuerte en casa y que el rival tenga que sufrir mucho para puntuar en Mestalla.

"Ahora vamos a pensar en el Getafe y en buscar allí los tres puntos. Sólo en eso y no en la serie de partidos que tenemos por delante", concluyó.

Su compañero Rodrigo Moreno se mostró "contento, porque el partido ha sido bastante completo" y destacó la importancia de ganar en casa pese a que todavía es la tercera jornada.

"Creo que he hecho un buen partido y estoy contento por la asistencia en el primer gol. Queremos seguir creciendo y mantener el nivel todo el año porque la temporada es muy larga", comentó.

Preguntado por la llegada de Negredo, el delantero sólo espera "poder contar con él cuanto antes" y manifestó no estar preocupado por la competitividad.

"La llegada de Negredo es importantísima porque es un grandísimo jugador. El equipo está muy motivado y es importante que haya competitividad sana porque el año es muy largo", concluyó.