Al final no hubo rueda de prensa conjunta, sí habló Lucas Alcaraz mientras se esperaba la llegada de Nuno Espirito Santo al Ciutat de València para hacer una comparecencia conjunta como invitación a un derbi "con sana rivalidad". Nuno y Lucas posaron con sus camisetas, las intercambiaron, agradecieron la presencia de uno u otro en el acto de 'germanor' y lanzaron un mensaje a las aficiones.

"Es un partido complicado, pero más allá del partido las aficiones deben disfrutar. Respetamos mucho al Levante, es un equipo duro, competitivo, me alegro que se haya aclarado todo el tema de las aficiones y espero que disfruten", comentó Nuno, cuya rueda de prensa será este sábado.

Por su parte, Alcaraz comentó: "Agradecer a Nuno que haya aceptado la invitación. Desear que se vea un gran partido, que los equipos estén en su mejor momento. Estoy bastante contento de lo que ya viví con mi afición ante el Almería, estoy convencido de que nos van a ayudar mucho, como a ellos los suyos, que haya un ambiente de cordialidad y la noticia sea lo que se hay dentro del campo".