Santigo Cañizares, exjugador del Valencia, aseguró que le hubiera gustado que la mayoría accionarial del club no se hubiera concentrado en una sola persona como ha ocurrido con Peter Lim y recalcó que el club necesita ahora de su buena voluntad para crecer.

"Por concepto me gustaría que el Valencia estuviera en más de una mano pero al estar ahora en manos de un señor, necesitamos de su buena voluntad", señaló Cañizares en la presentación de su libro 'Papá, quiero ser futbolista'.

"Me gustaría que no fuera un Peter Lim sino que hubiera sesenta y cinco", apuntó el ex portero que en cambio dijo que el hecho de "que sea de Singapur y no valenciano no me pone nervioso".

"No lo conozco y sólo nos ha enseñado su cara y su rostro pero poco más. Es discreto y no podemos casi ni analizarle demasiado", lamentó el ex internacional que dijo que espera que entienda que el Valencia "es mucho más que una empresa, que el corazón de muchas personas van en esa camiseta y a esa camiseta no se le puede tratar mal".

Además Cañizares apuntó que el Valencia ha llegado a esta situación por la "nefasta gestión de Juan Soler, que elevó la deuda a más de quinientos millones y porque cuando llego Manuel Llorente y empezó a limpiar la deuda no nos conformamos con eso, con vender futbolistas para pagar la deuda, por eso hemos llegado a esta situación".